domingo, febrero 07, 2010

Imperio - Tiempo de Leyendas 2



Imperio es el segundo volumen de La leyenda de Sigmar, la serie de Warhammer que relata la épica historia de Sigmar y de la fundación del Imperio.

Después de expulsar a los invasores orcos, Sigmar une a todas las tribus de hombres y funda el Imperio. La recién nacida nación crece, pero su prosperidad aún no está asegurada. Las tierras del Imperio siguen siendo salvajes e indómitas y muchos enemigos merodean en sus bosques y montañas. Cuando una invasión del Caos se acerca desde Norsca, el consecuente enfrentamiento pondrá a prueba del modo más brutal las habilidades de Sigmar y sus caudillos.

Fechas Salida: Marzo 2010

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Pinta bien pero no esta en mi lista y ya es muy larga, excesiva...un abarzo.

Yen_lo dijo...

Yo me lei la primera parte y me encanto.

Tenia ganas de esta secuela.

Saludos

calderas de roca dijo...

una buena historia epica mis favoritas